Categorías: EvolveVideojuegos

Primer diario de desarrollo de Evolve

2K Games ha distribuido el primer diario de desarrollo de Evolve, título cooperativo que verá la luz en otoño y que ha despertado mucha expectación en estas últimas semanas.

Los chicos te Turtle Rock Studios, creadores de la saga Left 4 Dead, nos explican más acerca de la forma de jugar a Evolve y terminar con el temido monstruo enemigo. Evolve permite a cuatro jugadores luchar contra el monstruo, también controlado por un jugador, tenemos así un multijugador cooperativo asimétrico de 4 vs 1, seguramente una de sus claves.

Tendremos 4 clases diferentes de personajes: Trampero, Médico, Asalto y Apoyo, cada uno con distintas funciones, siendo necesaria la cooperación entre los mismos para que el equipo funcione correctamente. La clase de Asalto será la encargada de dañar al monstruo, el Medico podrá curar a los compañeros e incapacitar al enemigo, el Trampero acorralarlo, y el Apoyo ayudar tanto defensiva como ofensivamente.

Dispuestos en un mapa gigantesco de forma aleatoria, deberán dar caza al monstruo lo antes posible, pues cuanto más avance la partida más poderoso se hará devorando a otras criaturas. Este deberá evitar los enfrentamiento iniciales con el grupo de cuatro jugadores, mejorar sus habilidades lo máximo posible y evolucionar en una criatura más poderosa.

Evolve está llamado a ser uno de los juegos de este año, la propuesta de su shooter cooperativo asimétrico parece ser muy sólida y trabajada. Esperemos que no decaiga de aquí a su lanzamiento, que tendrá lugar este otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Nota de prensa.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.