El color de tu piel será la dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro

Desde el primer momento, el nuevo juego de Ubisoft va a conseguir provocar gracias al nivel de dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro.

A pesar de que la nueva entrega de South Park se está haciendo de rogar con muchos retrasos, está claro que Ubisoft no va a dejar a nadie indiferente. Tenemos nuevos vídeos presentando personajes, poderes… Pero ha dado el golpe en la mesa con su nueva opción. Parece ser que el color de la piel será el que decida el nivel de dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro.

A la hora de crear nuestro personaje, podremos elegir distintos rasgos visuales. Desde nuestras ropas, género, rasgos faciales y color de la piel. Sin embargo, el color de la piel influirá directamente en el nivel de dificultad. Cuantos más blancos seamos, más fácil será. Por otro lado, cuanto más oscura sea, el juego será mucho más difícil, como podéis ver en la siguiente imagen.

«La provocación nada más empezar.»

La noticia, que la hemos podido ver en All Games Delta, por seguro hará que se ponga el grito en el cielo. Está claro que South Park siempre ha intentado provocar con su serie y con sus juegos. No obstante, hay que recordar que la anterior entrega fue censurada en Australia, eliminando directamente vídeos. Aunque en esta ocasión, Ubisoft ha conseguido que no se le ponga la mano encima a su juego.

Está claro que con esta elección han querido poner en boca de todos un problema que tenemos en la vida real, aderezado con un toque de humor. Pero no por eso tendremos que preocuparnos por la dificultad. Según comentará el querido Eric Cartman durante el proceso de creación: «No te preocupes, esto no afectará el combate. Sólo cualquier otro aspecto del resto de tu vida.» South Park: Retaguardia en Peligro saldrá el próximo 17 de octubre en PS4, Xbox One y PC. A no ser que hayan más retrasos, claro.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.