Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory llegará en 2018 a occidente

Digimon expandirá una vez más el universo de sus videojuegos con Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Una nueva entrega RPG que seguirá la historia que ya vimos en el Cyber Sleuth original.

Nadie puede negar que Digimon anda viviendo una segunda juventud en Europa. Tanto la emisión de Digimon Adventure tri. como la llegada de los últimos videojuegos de la franquicia han vuelto a despertar el afán por los monstruos digitales. Por ello, no es de extrañar que desde Bandai Namco quieran seguir apostando por ellos. ¿De qué estamos hablando? Pues de que la compañía ha anunciado la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

Como habréis adivinado por el título, estamos ante la secuela del Cyber Sleuth original. De esta manera, cubriremos los sucesos que habían detrás de dicho juego metiéndonos en el papel de Keisuke Amazawa, un joven que tendrá que viajar al Mundo Digital para demostrar su inocencia ante un crimen que no ha cometido.

A parte de esto, lo demás os sonará de la anterior entrega del juego. No solamente volveremos a recorrer Tokyo, sino que también estaremos ante un RPG de combates por turnos, en los que nos encontraremos a más de 320 Digimon, entre los que figuran criaturas no vistas en Cyber Sleuth. A parte, a esto hay que sumarle las batutas de Kazumasa Habu en la producción, de Suzuhito Yasuda en el diseño de personajes y la de Masafumi Takada ante la música, por lo que la cosa promete lo suyo.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará llegará a tanto a las PlayStation 4 y PS Vita europeas durante 2018. ¿Y con qué idiomas? Pues de momento están confirmados los texto en inglés y alemán con audio japonés. Eso sí, viendo que Digimon World: Next Order apareció en nuestro idioma no descartemos ver éste Hacker’s Memory en castellano.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.