Dos directores para He-Man y los Masters del Universo

Cristina se ha retirado definitivamente de la carrera por los Masters del Universo y eso ha servido para que al fin la película de He-Man tenga fichados a dos directores.

La vuelta de He-Man a la gran pantalla es algo que con suerte puede terminar llegando a buen puerto. Sin embargo, hay que tener mucha fe en ello. Hollywood no deja de dar vueltas en un tiovivo intentado poner nombre a los encargados de la nueva adaptación. Cada cierto tiempo aparece nuevas noticias, como es el caso, pero de pronto vuelve a la cueva a esconderse. Ahora sabemos que los hermanos Adam y Aaron Nee serán los directores de Masters del Universo.

Sony Pictures y Mattel no dejan de ponerse trampas en su propio camino y dan la impresión de no encontrar la tecla correcta para activar el proyecto. Y eso que tenemos fecha, diciembre de 2019, y guionista, David Goyer. Pero elegir el director, en este caso directores, ha sido un hueso duro de roer.

Variety informa de la elección de los hermanos Nee. El trabajo de ambos como realizadores se resume prácticamente en una película, Band of Robbers, y tampoco parece una carta de presentación realmente espectacular, aunque primero habrá que dejar que hagan su trabajo para criticar o no la elección de la productora.

Poco a poco, parece que Masters del Universo avanza hacia un posible estreno. Su futuro está menos borroso al menos. Aunque dado el historial del proyecto tampoco apostaríamos demasiado por su firmeza. El olvidable McG fue considerado de inicio como director. Incluso se llegó a rumorear que Goyer acabaría sentado en el sillón de realizador. Al final ninguno de los dos terminó por enrolarse en el trabajo.

El próximo paso, suponemos, será el de comenzar el casting de la película. Si toma el mismo camino que el de director, el asunto se pondrá bastante feo. Confiemos en que terminen por enderezar el rumbo y contar con noticias frescas sobre el nuevo He-Man para la gran pantalla.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.