Dirigir Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 3 es fácil para Tetsuya Nomura

Tetsuya Nomura ha explicado que dirigir Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 3 es una tarea sencilla de compaginar. Ambos títulos se complementan bastante bien en sus desarrollos, algo que facilita el proceso.

Tetsuya Nomura dice que dirigir Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 3 es tarea fácil para él. Qué pájaro el tío, tarea fácil sí pero… ¿rápida? Esa es otra historia. Y una muy larga si tenemos en cuenta los tiempos de desarrollo pero, como digo, es otra historia. El caso es que el director japonés comenta lo sencillo que resulta compaginar ambos proyectos. Tanto Kingdom Hearts 3 (del cual os hemos contado cositas hoy) como Final Fantasy VII se complementan realmente bien. Al ser títulos distintos, según Nomura, resulta más fácil trabajar conjuntamente en ellos. Recordemos que Nomura ha trabajado de manera extensa en varios títulos de ambas sagas y los tejemanejes de Sora y Cloud no le pillan de nuevas.

«Realmente no siento ningún obstáculo o dificultad ambos títulos son muy diferentes. En realidad es una ventaja para mi al ser tan distintos. Si ambos juegos parecen tener una especie de vena similar, los dos títulos pueden empezar a parecer lo mismo. Así que al ser diferentes, si hay una cosa que yo puedo hacer en un título, podría ser capaz de hacerlo en el otro. Así es como esto funciona para mi.»

¿Se irá a PlayStation 5?

El director japonés también comentó el trabajo que están realizando con el motor Unreal Engine 4 en Square Enix. Están creando efectos y partículas únicas para Kingdom Hearts 3 que lo hagan realmente distinto de otros juegos. Lo que no comentó el director fue nada en absoluto de Final Fantasy VII, ni nuevos detalles, ni fechas ni nada de nada. Una cosa está clara (eso esperamos, vaya), y es que Kingdom Hearts 3 sí saldrá en 2018. Eso nos han dicho al menos. Tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas de que un juego de este señor se retrase un par de meses o años.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.