Dishonored 2 fija su fecha de lanzamiento en noviembre

ZeniMax Media ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dishonored 2. El juego se lanzará al mismo tiempo en todo el mundo el 11 de noviembre. Todo a punto para la campaña navideña.

De paso, la compañía también ha aprovechado para confirmar que el juego hará acto de presencia en el E3 y que tendrá su lugar en la conferencia previa al E3. Imagino que entonces harán como con Fallout 4: dedicarle bastante tiempo, presentar gameplay y tomarse las cosas con calma.

El juego, como su anterior parte, está siendo desarrollado por Arkane Studios, un estudio que precisamente adquirió fama mundial gracias a la primera entrega de Dishonored. En su momento, consecharon bastantes buenas críticas con ese título, así que por lo pronto parece que las expectativas están bastante altas. Si queréis saber algo más acerca de la historia de Arkane, os recomiendo encarecidamente este reportaje que publicó Polygon allá por 2012.

La conferencia de Bethesda (que realmente es de ZeniMax, pero bueno, cosas de la fama del nombre) tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 4 de la madrugada, hora española. A este Dishonored 2 habría que sumarle algún que otro DLC para Fallout 4, la confirmación de si finalmente BattleCry saldrá a la venta o está muerto; y yo que sé, quizá un DLC para Doom, algo relacionado con Wolfenstein o un nuevo juego de terror de Tango Gameworks firmado por Shinji Mikami. No descartaría tampoco que me rompieran todos los esquemas sacándose del bolsillo una nueva IP.

Pero bueno, ya queda poco mas de un mes y medio para el E3 y ya se empieza a notar en el ambiente. Ese olorcito a noticias contenidas, a rumores, a filtraciones. Esa emoción que nos sube a todos por dentro al preguntarnos con qué nos sorprenderán. Algunas este año pasan del E3, aunque sea tímidamente, pero es inevitable no estar expectante en esta época del año.

Fuente: Nota de prensa

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.