Poderes y creatividad en el nuevo gameplay de Dishonored 2

La secuela del aclamado Dishonored se ha dejado ver en un nuevo gameplay titulado »Asesinatos creativos», título que le va que ni pintado a un vídeo de casi 4 minutos repleto de originalidad a la hora de segar vidas.

El título desarrollado por Arkane Studios (estudio que también hizo la primera entrega) está empeñado en mostrar todo lo que tiene, como ya hemos visto en su puesta en escena en el E3 de este año, o en las reveladores y llamativas imágenes que terminan surcando el ciberespacio.

En esta ocasión han publicado en el canal oficial de Youtube de Bethesda Softworks un gameplay en el que nos enseñan un poco más de Karnaka, la nueva ciudad que sustituye a la ya conocida Dunwall, y a ambos protagonistas sacando músculo. Corvo Attano, el protagonista de la primera entrega, y Emily Kaldwin, emperatriz destronada injustamente que ya conocimos en el primer Dishonored como la niña que hay que salvar, aunque ahora será igual de sigilosa y letal que Corvo ya que ha aprendido algunas cosillas de su tutor legal.

Como habéis apreciado en el vídeo las posibilidades son infinitas y todas ellas llamativas. Podemos ver trucos clásicos como «hackear» los arcos voltaicos de seguridad para usarlos a nuestro favor, las minas de cuchillas que tanto daño le hacen a la anatomía humana, el uso de los contenedores de aceite de ballena como un potente explosivo, e incluso la congelación momentánea del tiempo. Pero no solo eso, Corvo y Emily consiguen provocar unas tremendas orgías de sangre combinando estas habilidades entre sí, y con algunas nuevas como convertirse por completo en una sombra que se arrastra por el suelo, crear un doppelganger, un doble que sirve como distracción o incluso para intercambiarte de lugar con él, o la capacidad de la joven emperatriz de enlazar el destino de varios enemigos, haciendo que si muere uno, mueran todos.

Dishonored 2 llegará al mercado el 11 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. ¿Tenéis ganas de, como reza el eslogan del juego, recuperar lo que es vuestro? ¿Lo haréis como una sombra pacifista o destripando guardias con familia? Creo que vais a ser culpables de unos cuantos asesinatos…

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.