Dishonored protagoniza los Games With Gold de Agosto

Microsoft ha desvelado los títulos que protagonizarán los Games With Gold del mes de agosto. Desde hace poco tiempo, esta promoción para los usuarios VIP también es ofrecida a los poseedores de Xbox One, por lo que el caluroso mes que se acerca no será una excepción.

Crimson Dragon (Xbox One)

Disponible del 1 al 31. Crimson Dragon, originalmente un título de lanzamiento de Xbox One, es el sucesor espiritual de la querida saga Panzer Dragoon. Es un shooter sobre carriles situado en un hermoso mundo de fantasía, donde puede unirse con hasta otros tres jugadores para batallas cooperativas en línea. Tendremos media docena de majestuosos dragones para elegir y subir de nivel a medida que avanzamos en la épica historia del juego. Crimson Dragon también cuenta con una espectacular banda sonora, creada por el mismo compositor de Panzer Dragoon Saori Kobayashi.

Strike Suit Zero: Director’s Cut (Xbox One)

Disponible del 1 al 31.Strike Suit Zero: Director’s Cut es originario de Kickstarter y fue el primer título del programa ID@Xbox. El jugador toma el papel de un piloto que volando a través de épicas y agresivas batallas espaciales. Con un diseño de naves fantástico, enormes batallas y un montón de armas y enemigos Strike Suit Zero: Director’s Cut ofrece muchas posibilidades a los fans de las aventuras espaciales en Xbox One.

Motocross Madness (Xbox 360)

Disponible del 1 al 15 agosto. Los jugadores tienen las herramientas necesarias para circular sobre caminos de tierra y barro gracias a este juego de carreras. Correremos contrareloj (sólo o contra otros jugadores) y podremos realizar trucos a través de carreras de obstáculos. Además también podremos simplemente explorar los mapas a nuestro gusto. La sincronización del multijugador a través de redes sociales puede hacer que invitemos a nuestros amigos, incluso si en ese momento no nos encontramos conectados.

Dishonored (Xbox 360)

Disponible del 16 al 31 de agosto. Los usuarios de Xbox 360 podrán experimentar el premiado título steampunk de sigilo y acción. Jugaremos como Corvo, el antiguo guardaespaldas de la emperatriz, la cual ha sido asesinada. Nuestro trabajo será proteger a la princesa, acabar con los malos que están tratando de tomar el control del Imperio, y hacerlo todo sin ser detectado. Tendremos un arsenal de artilugios, armas y poderes mágicos para ayudarnos, pero el más importante será nuestro propio cerebro. Cada desafío a menudo tendrá múltiples soluciones, por lo que el pensamiento lateral será más importante que apretar el gatillo.

Fuente: Xbox

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.