Categorías: Videojuegos

Disney anuncia tres spin-offs del universo Star Wars

El todopoderoso Imperio Galáctico Disney tiene la intención de exprimir el universo de Star Wars todo lo que pueda y más. Y es que según Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, además de continuar la saga con la nueva trilogía y la serie de televisión Star Wars Rebels, también habrá al menos 3 spin-offs (al menos 3 significa que 4 por lo menos, todo depende de los dineros).

De lo que ya había rumores y se hablaba bastante es sobre uno de los personajes más querido por los fans de la saga, el cazarecompensas Boba Fett, tendrá su propia película. Esta se estrenaría entre el Episodio VII y el Episodio VIII y estaría a cargo de Lawrence Kasdan tanto en la parte de guión como dirección. Su referencia en El imperio contraataca y El retorno del Jedi son credenciales más que suficientes para este trabajo.

Esta podría ser la nueva Estrella de la Muerte.

Otro rumor con el que empezamos el año fue que Pixar podría estar involucrada de alguna manera en un nuevo proyecto relacionado con el universo de Darth Vader y compañía, pero a día de hoy aún no hay ningún comentario oficial al respeto (no lo confirman pero tampoco lo desmienten, por algo será).

Pero dejémonos de rumores, especulaciones y fantasías, y vayamos a lo que sabemos. La nueva trilogía tiene prevista su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015, con el episodio VII, en cuyo reparto tenemos a los veteranos Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Kenny Baker y Anthony Daniels, en sus respectivos papeles de Han Solo, Luke Skywalker, princesa Leia, Chewbacca, R2D2 y C3PO. Y por otro lado las nuevas incorporaciones son Adam Driver, Daisy Ridley (no, no es el malo de Metroid), John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Glesson y Max von Sydom, pero no sabemos cuáles serán sus personajes. Toda esta tropa estará bajo el mando de J.J. Abrams y tendrán el difícil papel de contentar a los todos los fans de la saga, ¿podrán hacerlo?

Fuente: IGN

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.