Categorías: Videojuegos

Disney muestra el tráiler de presentación de Cenicienta

El tráiler de presentación de la nueva película de Cenicienta ha sido publicado por Disney recientemente. Este nuevo proyecto nos traerá de nuevo la historia sobre la película de animación de 1950, basada en la versión del cuento tradicional difundido por el francés Charles Perrault, que esta vez estará representada por actores reales. Además del vídeo también se ha presentado un póster sobre la producción.

La cinta contará con Kenneth Branagh (Thor) como director y su guión lo ha elaborado Chris Weitz, quien hizo lo propio con el de la película La Brújula Dorada. De entre el reparto podemos destacar a los actores Cate Blanchett (Elizabeth), Lily James (Downton Abbey), Richard Madden (Juego de Tronos) y Helena Bonham-Carter (El Discurso del Rey). Se tiene previsto su estreno a lo largo del mes de marzo del próximo año.

La historia de Cenicienta nos sumergirá en las vivencias de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, comerciante, se casa de nuevo tras la muerte de su primera esposa. Para agradar a su padre, Ella acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a las hijas de ésta, Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en el hogar familiar. Cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a disposición de su nueva familia, celosa y cruel. Finalmente, Ella quedará relegada a ser una sirvienta que debido a sus labores siempre se encuentra cubierta de ceniza, por lo que le asignan el triste apodo de Cenicienta.

Ella no pierde la esperanza y a pesar de el malvado trato que le ofrecen, está dispuesta a cumplir las últimas voluntades que tuvo su madre para ella, por las que deseaba que fuese “valiente y amable” y motivada por ello no desesperará ni despreciará a los que le tratan mal. Por otro lado, conocerá a un apuesto extraño en el bosque que, sin saber que es un príncipe y pensando que se trata de un aprendiz que trabaja en Palacio, le verá como su alma gemela. Su suerte parece haber cambiado cuando recibe una invitación desde palacio para todas las doncellas del reino para que asistan a un baile, donde Ella espera volver a encontrarse con el encantador Kit (Richard Madden).

No obstante, su malvada madrastra le prohíbe asistir estropeándole su vestido. Es aquí cuando aparece la figura de una bondadosa mendiga (Helena Bonham-Carter) que, haciendo uso de una calabaza, un par de ratones y sus especiales habilidades, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

Nos queda poco más de un año para descubrir de nuevo esta bonita historia de cuento de hadas en los cines de todo el mundo. Ve preparando tus mejores galas para el estreno, culpable, nunca se sabe dónde podemos encontrar la horma de nuestro zapato.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.