Disney trabaja en un live action de Kim Possible

Han pasado 16 años desde que, en 2002, se estrenara la serie. En 2007 dijo adiós a la televisión hasta hoy, porque 11 años después de su despedida podemos saber que Disney planea un live action de Kim Possible.

No es la primera vez que Disney decide crear un live action de viejas películas animadas de la productora. La Bella y la Bestia fue un exitazo, Mulán está en producción y ahora le toca el turno al live action de Kim Possible. La adolescente de día y espía chachi de tarde-noche tendrá una película con personajes reales en los próximos años.

Como bien sabéis todos, Kim Possible era una adolescente normal y corriente que combatía el crimen de forma regular. Tenía a su mejor amigo, Ron Imparable, más patoso que nada, y a la ratatopo de este, Rufus. También estaba Wade, un niño prodigio que sabía más de ordenadores que los de Ubisoft. Pues ahora Disney ha decidido que estaría muy bien crear un live action de esta exitosa serie.

Además de expandir el universo Star Wars y de su futuro servicio de streaming, la compañía no deja de estrenar nuevas películas y de anunciar otras futuras. En este caso el live action de Kim Possible tendrá los mismos creadores de la propia serie de dibujos animados. Lo que más preocupa a todos los fans, entre los que me incluyo, es si las actrices y actores de la película tendrán algún parecido físico con los protagonistas de la serie.O si, por el contrario, tendrán el mismo parecido que aquel bulo de Chloë Grace Moretz haciendo de una sirenita rubia con cola negra.

Aún quedan muchas cosas por confirmar pero se cree que la serie llegaría directamente al canal infantil. Además, se piensa que podría llegar el año que viene. Mientras tanto, ¿por qué no recordar su pegadiza melodía principal?

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.