Categorías: Videojuegos

Tráiler de Cya y contenido del primer DLC de Hyrule Warriors

Ayer os contábamos que Epona estaría incluida como arma en el primer DLC de pago de Hyrule Warriors. Hoy os traemos lo que vendrá en ese primer pack Master Quest. Y como somos muy generosos también os traemos el tráiler de la mala del juego y nuevo personaje jugable, Cya.

Para no haceros un lío vamos por partes culpables. Koei Tecmo y Nintendo ya dijeron en su día que Cya sería un DLC gratuito en el cual vendrían también Volga e Invocante. Estos personajes no tienen fecha pero posiblemente lleguen el 16 de octubre con el contenido del Master Quest ya que serán los protagonistas de nuevos mapas del modo leyenda.

El primer DLC de pago contará con la nueva parte del modo leyenda con 5 capítulos y con los malos como protagonistas, a Epona como arma, dos nuevos trajes para Cya y Lana que le dan un poco de aspecto de gato (o eso me parece a mi) y un nuevo mapa para el modo aventura. También vemos un cetro de fuego versión 8bits para Link, pero no se menciona en ninguna parte y no sabemos en que categoría incluirlo. Los que ya os comprasteis el pase de temporada lo recibiréis el mismo día 16, los que aún os lo estéis pensando podéis adquirir los packs por separados (pero si os oléis que vais a comprar todos pillároslos ya y así os regalan el traje de Link oscuro).

 

Que Nintendo se pasara a los DLC provocó muchas discusiones entre los usuarios. Unos defienden que son de calidad, otros que es una manera de vendernos los juegos por partes y otros hacen sangre solo porque si pero, ¿a vosotros que os parece este primer pack culpables? ¿Creéis que vale la pena?

Fuente: Nintendo Everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.