Categorías: Videojuegos

El DLC de mapas ‘Blindside’ para Scourge: Outbreak ya está disponible

El juego español Scourge: Outbreak, desarrollado por Tragnarion Studios, ya cuenta con su primer paquete de mapas multijugador. El DLC puede ser descargado desde ya a través de Xbox Live Arcade y consta de 6 nuevos mapas para seguir jugando contra otros usuarios en el online.

Blindside es el nombre de este pack de mapas, los cuales os describimos a continuación:

  • BACKBONE: El puerto de Dropships flotante de la corporación Nogari. En alturas tan extremas, un movimiento en falso y caerás en picado a una muerte segura, ¡así que ándate con cuidado! Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
  • EPSILON: Las instalaciones de refinamiento de la Corporación Nogari están repletas de contenedores llenos de un peligroso gas. Desactiva los campos de contención de Ambrosía y propaga esas letales toxinas para matar a tus enemigos. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
  • INTRUSION: Es el bastión submarino de Nogari y se encuentra en lo más profundo del mar de Bering. Túneles claustrofóbicos y multitud de oportunidades de flanquear a tus enemigos, hacen de Intrusion el lugar perfecto para jugar al gato y al ratón. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
  • NEXUS: Es un templo en ruinas en la isla Nogari donde se encuentran fragmentos de un extraño mineral. Las fuerzas de seguridad de Nogari responden con contundencia intentando defender ese lugar sagrado. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
  • OMEGA: Este es el resultado de los experimentos fallidos de Nogari. Todo el personal científico está muerto, pero los sistemas de seguridad siguen activos, ¡Así que tened cuidado! Soporta Deathmatch y Team Deathmatch.
  • STATION: Una estación donde el tren de alta velocidad no parará por nada ni nadie, haciendo las vías un lugar muy peligroso por el que transitar. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.

 

Tragnarion promete hacer llegar a Scourge: Outbreak nuevo contenido muy pronto. De momento tenéis todo esto a un precio de 4 euros. ¡A disfrutarlo!

Fuente: Nota de prensa

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.