Categorías: Videojuegos

Anunciados dos DLC para Mario Kart 8 que incluirán nuevos circuitos y personajes

¿Existirá algún juego actual que se venda completo y no intente sacarnos los cuartos a base de DLC? Parece ser que no, ya que ahora Nintendo también se sube al carro del contenido descargable anunciando dos nuevos DLC para Mario Kart 8, que aportarán nuevos circuitos y personajes al famoso juego de carreras.

Cada uno de los dos DLC incluirá dos nuevas copas con cuatro circuitos cada una, además de los nuevos personajes y vehículos. La novedad es que algunos de los personajes no pertenecerán al universo de Mario, como ha sido desde el primer juego, si no que ahora llegarán desde otras sagas al estilo Super Smash Bros.

El primer pack llegará el próximo mes de noviembre, e incluirá a Mario Tanooki, a Cat Peach y a Link de The Legend of Zelda. Además, aportará cuatro nuevos vehículos y ocho circuitos. Uno de estos nuevos vehículos será el famoso Blue Falcon de F-Zero. El segundo DLC se lanzará en mayo de 2015, e incluirá al Aldeano y a Isabelle de Animal Crossing y a Bowsitos. Traerá también cuatro nuevos vehículos y ocho circuitos.

Por la compra de los dos DLC, juntos o separados, se regalará a los jugadores ocho Yoshis y Shy Guys de diferentes colores. Los packs de contenido descargable ya están disponibles para su compra para los más impacientes, por separado o en forma de bundle. Se dice que lo de añadir personajes externos al universo de Mario está relacionado con los Amiibo, ya que Nintendo dijo que empezaría a trabajar con ellos en Mario Kart 8, pero de momento no han dicho nada sobre esto. Aquí tenéis unas cuantas imágenes de los nuevos personajes y vehículos:

Hyrule puede esperar, me gustan más las motos

Fuente: nota de prensa

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.