Revelado el DLC The Last of Us: Grounded Bundle

Tras el anuncio de la llegada de The Last of Us a PS4, la desarrolladora Naughty Dog ha desvelado el último DLC que quedaba por desvelarse. Se trata de Grounded Bundle, que traerá nuevo contenido al multijugador del título y un pequeño extra para la campaña en solitario.

El nuevo Modo Realista, que pone nombre al pack de contenido descargable, añadirá para la campaña la opción de conseguir un nuevo trofeo catalogado como uno de los más difíciles de conseguir en toda la historia de la consola. Y es que estaremos obligados a superar el juego de la forma más sigilosa posible, habiendo sido mejorado la inteligencia artificial de los enemigos para que estos sean mucho más inteligentes. Su precio es de 5 euros.

Ya inmersos en el contenido para el multijugador, el Pack de Mapas Territorios Recuperados añadirá cuatro nuevas localizaciones: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Estos lugares representarán lugares conocidos y a la vez extraños para los jugadores. El precio de este pack es de 10 euros.

Dentro del DLC Grounded Bundle también se incluirán nuevas armas y habilidades, las cuales podrán ser probadas antes de ser compradas. También incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador, como son Specter, Doble Bariil, Enforcer, y Lanzador. Las armas han sido balanceadas y poseen nuevas habilidades únicas que encajan con las diferentes facciones existentes en el juego. Estará disponible a un precio de 6 euros.

También se incluyen dos nuevas ramas de habilidades de supervivencia. La primera de ellas, Superviviente Situacional, ofrecerá habilidades de Agilidad, Conciencia, Fortaleza y Basurero. La segunda rama es Superviviente Profesional, y contiene las habilidades Pistolero, Experto en Bombas, Ejecutor y Originador de Daño. Estarán disponibles por 4 euros.

Si poseéis el Pase de Temporada, todo esto ya lo tendréis incluído sin tener que pagar más por ello. Si todavía no lo tenéis, ahora es buen momento para adquirirlo a un precio de 19.99 €, y os ahorráis hasta un 80% de todo lo que incluye. El Pase de Temporada estará disponible 4 semanas más, para después ser borrado definitivamente.

Finalmente, para todo el mundo (aunque no posean el Pase de Temporada) se añadirá una nueva arma, el fusil automático, de forma gratuita. El canal de Twitch de Naughty Dog mostrará en directo y por primera vez todo este contenido el día 24 de abril sobre las 18:00. Grounded Bundle todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que esperamos que la próxima semana se revele este detalle.

Fuente: AGB

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.