Dónde ver el Nintendo Direct del 14 de septiembre

Toca trasnochar hoy, culpables. Pero para que al menos no vayáis locos perdidos buscando un enlace, aquí os dejamos dónde ver el Nintendo Direct del 14 de septiembre.

Que no os engañe la fecha, culpables. Si tenéis que empezar a buscar dónde ver el Nintendo Direct del 14 de septiembre, mejor empezad ya. Y hacedlo con nosotros, por supuesto. Porque aunque la fecha sea la de mañana, el evento comienza esta madrugada a las 00:00 hora peninsular española.

Como siempre, el evento se podrá seguir de distintas maneras. Podréis pasar por la página web de Nintendo Europe, Allí, en la sección de «Nintendo Direct» habrá un enlace donde se podrá seguir en directo el evento. Esto tiene la ventaja de que estará subtitulado al castellano.

La página web está disponible, pero no el streaming. Se activará poco antes de que comience la emisión.

La otra opción es verlo en YouTube. Aquí, depende de dónde lo veas, tendrás un subtítulo u otro. Nosotros te dejamos el streaming del canal de Nintendo España, cómo no. Pero si quieres practicar tu inglés, alemán o francés, puedes pasarte por otros canales de Nintendo en Europa.

Más allá de nuestras fronteras

El Nintendo Direct de esta noche empieza a la vez en todos los territorios. Es decir, Japón, América y Europa. Sin embargo, los contenidos son distintos entre ellos. De hecho, si bien sabemos que el europeo va a durar 45 minutos, que sepáis que el japonés va a tomarse 5 minutos más.

Así que si queréis echarles un vistazo a las presentaciones en directo en estos otros territorios, también os dejamos aquí la lista. Y es que no sería la primera ni la última vez que veamos un juego anunciarse en otro territorio para luego acabar llegando aquí. Cosas de estar tan lejos.

Si buscáis el Nintendo Direct americano, lo podréis seguir en este enlace. Si bien lo que buscáis es el más friki y japonés, el link es este otro.

Contenido variado

45 minutos de contenido dan para mucho. Para Super Mario Odyssey desde luego. Pero también para mucho más. Metroid, Xenoblade Chronicles 2, Shin Megami Tensei, Fire Emblem, Sonic Forces… O incluso Pokémon. No el Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que también. Sino el Pokémon RPG.

Pero lo que esperamos son, sobre todo, sorpresas. Algo que nos haga saltar del sofá y que nos diga que en unos meses vamos a tener un juegarraco sobre la mesa.

Así pues, estad atentos al Nintendo Direct de hoy, porque le tenemos muchas pero que muchas esperanzas. Y ganas también, ya que estamos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.