Don’t Starve Together: Console Edition llega a Xbox One

Consoleros de Microsoft por fin podréis enloquecer en compañía. Don’t Starve Together: Console Edition llega a Xbox One el 13 de septiembre.

Puede que hoy Pro Evolution Soccer 2018 se esté llevando todos los elogios. Sin embargo la noticia de que Don’t Starve Together: Console Edition llega a Xbox One habrá alegrado a más de un consolero. Sobretodo a aquellos que os gusta la supervivencia y tratar de evitar la locura en compañía de vuestros amigos.

Para los más ansiosos esta expansión, que permite el multijugador online, saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre. Aunque si os urge mucho, ya la podéis reservar en la tienda de Microsoft. Jugadores de Xbox One, habéis llorado mucho y envidiado muy fuerte a los jugadores de Playstation 4, pero ha llegado vuestra hora.

Para los despistados que os hayáis perdido leyendo estas líneas, os cuento un poco de qué va Don’t Starve. Aunque a estas alturas me sorprendería que no supierais acerca de este juego. Allá vamos.

Supervivencia. Supervivencia en estado puro, culpables. Pero nada de esos jueguecitos como Minecraft o derivados en los que morir es imposible. En Don’t Starve es el pan de cada día, literal. Uno de los juegos donde es casi imposible avanzar si no hacemos las cosas bien y nos organizamos.

En una partida normal, morir a solas implica que nuestra aventura termine. Seamos el personaje que seamos. Pero en Don’t Starve Together las cosas cambian. No sólo continua la partida cuando alguien muere, sino que éste nos aumenta la locura. Cómo lo oís, culpables. Tendréis que buscar la manera de revivir a vuestro compañero antes de que se os pudra el cerebro y las sombras os ataquen. Todo fruto de vuestra locura, por supuesto.

Don’t Starve no es un juego para cualquiera. Aunque si es cierto que jugarlo con un amigo igual que en Cave Story puede ser productivo.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.