Doom tiene un hilarante mod de God Hand

Hay que ver la cantidad de buenos juegos que salieron de Clover Studios hace dos generaciones para PlayStation 2 y Gamecube. PN03, Okami, Viewtiful Joe… Pero hubo un juego que pese a llevarse un verdadero palo en una web* conocida sobre videojueguicos, sobresalía enormemente por su diversión, humor y tontuna. A día de hoy lo podemos considerar ya un juego de CULTO.

Ese videojuego pese a su dificultad y un apartado gráfico con sus fallitos, era divertido a más no poder, ofreciendo un estilo totalmente nuevo dentro del género Hack & Slash. Molaba porque teníamos la posibilidad de personalizar mucho MUCHO nuestro estilo de combate. Ese videojuego se llama GOD HAND.

Salió en PlayStation 2 bajo la batuta de Shinji Mikami, padre de los Resident Evil y del maravilloso Vanquish, y más tarde PlayStation 3 también tuvo su versión en HD. Pero vamos a lo que vamos que la noticia es otra, pues una mente maravillosa a conseguido mediante un bendito mod trasladar a Gene, protagonista de God Hand, a un clásico como es Doom.

El resultado puede parecer bastante chuminero, pero los que lo han podido probar dicen que es divertido jugar así a Doom. Lo que no sé ya es si el mod es tan «requetebuapo» que trae las canciones y melodías que suenan en el juego de Clover Studios.

¿Qué os parece? A mi desde luego me parece una idea muy loca. Puede gustar más o menos pero desde luego resulta curioso, aunque el protagonista se parece más al «Donte» de DMC: Devil May Cry de Ninja Theory que el Gene de God Hand. Encima para hacer más espectacular todo, los sonidos de las patadas y puñetazos suenan como si Son Goku y el gran Freezer se estuvieran dando mimitos en el remoto planeta Namek. No me cansaré de decirlo: Bentidos mods y que grande eres PC Master Race.

NOTA*: Esa web de jueguicos que le dio por todos lados fue IGN (3/10). El análisis es muy la risa y os recomiendo mucho leerlo (al igual que los comentarios de la gente). Se le bajó la nota al juego por ser difícil. TOCATELOSHUE…

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.