Modo foto para DOOM, decid patata y tripas fuera

El día 30 de este mes, o sea, mañana mismito estará disponible el parche de actualización para DOOM “Update#1”. El parche estará disponible simultáneamente para todas las plataformas (PS4, XBOX One y Steam).

¿Y qué incluirá este nuevo parche? Pues la principal característica es el “modo foto”. Sí, sí, habéis leído bien, modo foto. Esta nueva herramienta nos permitirá tomar instantáneas de nuestras matanzas de demonios y sacar preciosas estampas entre cada descarga de balas y sangre. Podremos seleccionarla a través del menú de pausa en cualquier momento del juego e inmortalizar nuestros momentos más… ¿felices? en la estación de la UAC.

Otra característica bastante curiosa e indudablemente nostálgica para algunos será la posibilidad de visualizar el arma en el centro de la pantalla, como en los Doom clásicos. Además de estos añadidos estéticos y de entretenimiento, el “Update#1” también incluirá correcciones de bugs y errores diversos, como un trofeo bloqueado en PS4 o errores que hacían que el juego se colgará al cargar determinados puntos de control. En PC, por ejemplo, se eliminará el bug que bloqueaba el juego cuando abríamos el selector de armas a más de 142 frames por segundo.

Por otro lado, también vendrán ajustes y balances destinados al modo multijugador, ajustando, entre otras cosas el daño de algunas armas, a petición de los jugadores. También se ha mejorado el sistema de personalización. Por último, para el modo “SnapMap” también se han implementado diversas mejoras como por ejemplo nuevos elementos de creación, mejora del sistema de búsqueda de mapas o la inclusión del nombre del autor original en la descripción de cada mapa.

Sacad vuestro talento fotográfico y haced sitio en vuestros portarretratos, si tenéis que quitar la foto de la comunión para poner en su lugar a un demonio destripado, no pasa nada, es una buena razón.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.