Doom muestra un extenso gameplay de su campaña

Desde la cuenta oficial de Bethesda en YouTube nos llega este extensísimo gameplay de la campaña de DOOM, de más una hora de duración.

Tras las recientes fases de beta, tanto cerrada en en principio como abierta hace un par de semanas, ahora en Bethesda profundizan en la importancia de la vertiente para un jugador de su inminente shooter demoniaco.

Junto al presentador y conductor de Twitch San Francisco, se encuentran a lo largo del vídeo Hugo Martin y Marty Stratton, Director Creativo y Productor Ejecutivo respectivamente. Mientras el primero se coloca a los mandos, ambos comentan el gameplay desde el inicio de la campaña al tiempo que responden preguntas del presentador, Alex Mendez.

Por supuesto, el vídeo supone un enormísimo SPOILER para aquellos que no deseen presenciar el inicio del juego y sus primeros pasos. Aunque hay que reconocerlo, esto no es precisamente The Witcher o Mass Effect, Doom no es conocido y recordado por su apabullante guion. De todos modos nunca está de más avisar a los incautos que quieran que todo el jaleo les pille de nuevas y que todo sean sorpresas.

Esquivando elegante y grácilmente los spoilers, a lo largo de los instantes iniciales del juego podemos observar las ya conocidas mecánicas de disparo, salto, ejecuciones a los distintos enemigos -que los más puristas pueden desactivar, por cierto- así como distintas armas y el funcionamiento del arsenal. Vemos también el extenso mapeado del juego, más de corte clásico que de tipo pasillero, estilo al que se han apuntado algunos fps desde la pasada generación y que no a todo el mundo gusta. Todo ello explicado minuciosamente por los citados miembros de Bethesda, dedicando por fin un poco de atención a la campaña.

Este vertiente de Doom es muy importante para muchos de sus jugadores y hasta ahora se había situado en segundo plano en pro del multijugador y sus distintos modos.

El 13 de mayo todos a matar demonios.

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.