El aterrizaje de Doomfist en Overwatch puede estar más cerca de lo que creemos

Los continuos escarceos de Doomfist en Overwatch nos tienen ya un poco mosqueados, pero… ¿Y si ahora estamos más cerca que nunca de «echarle el guante»?

El culebró de los videojuegos más actual es el de Doomfist en Overwatch, culpables. Yo lo sé, vosotros lo sabéis, todos lo saben. Llevaremos un año ya esperando la llegada de este personaje, pero nada. Siempre le han comido la tostada otros como Sombra u Orisa, la última en incorporarse. Pero, ¿y si esta vez es la verdadera?

Veréis. Hace unos días se detalló un nuevo parche para el juego que permitía guardar las jugadas destacadas. Todo muy bien, todo muy bonito, sí. El caso es que se coló una imagen de un registro interno que detallaba la venida de Doomfist en Overwatch. También volverían a reaparecer los Juegos de Verano, evento que arrancó el pasado agosto. Dejo la imagen en este mismo enlace.

El tema de los Juegos de Verano me cuadra. Ahora mismo no hay ningún evento relevante en la vida real para «acoplar» al juego. Además, muchas de las skins de la temática deportiva están muy guapas y ya no se pueden conseguir. Blizzard quizá se esté pensando dar una segunda oportunidad a esos peasants (como yo) que no consiguieron ninguna en su día. Qué majetes estos tíos, joder.

Ahora bien, si estáis leyendo esta noticia, es por Doomfist. Le tenemos muchas, muchísimas ganas a este nuevo personaje. Blizzard lleva soltando escarceos y coqueteos con el personaje desde 1649. Sin embargo, no ha llegado nada a nuestras manos en forma de combatiente. El culebrón promete seguir hasta por lo menos finales de verano… Seguiremos informando.

De momento, Overwatch no cuenta con ningún evento temático ni personaje a incorporar a la vista. Lo último fue el evento del aniversario, que tenía skins la mar de guapas. Blizzard es experta en ofrecer contenido periódico de calidad… Confiamos en el equipo.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.