Categorías: DOTA 2Videojuegos

Dota 2 Reborn ya se encuentra disponible

Hace apenas una semana los chicos de Valve lanzaban una bomba informativa con el anuncio de Dota 2 Reborn, una gran actualización para este MOBA que retoca prácticamente todos los aspectos del juego. Si no lo han llamado Dota 3 es porque a Valve parece darle miedito este temido número.

Ayer mismo vimos como la red de Dota 2 petardeó unas cuantas veces por la noche debido al lanzamiento de la beta de Dota 2 Reborn, la cual ya nos podemos descargar desde la propia biblioteca de Steam o desde el propio juego (en el apartado de ‘Jugar’), y que ocupa 7,1 gigas.

Si aún no os habíais enterado de lo que está actualización añade, cambia y mejora respecto al juego original, aquí estamos nosotros para daros un resumen rapidito. La interfaz se va a renovar por completo, mucho más clara e intuitiva. Las estadísticas también se han visto mejoradas, mostrando incluso gráficos que dan información sobre el rendimiento de cada jugador. Tendremos la posibilidad de crear partidas personalizadas; y por último, hará uso del nuevo motor de Valve, el Source 2.

Según Valve, el uso de Source 2 les permitirá tener conexiones más estables, algo vital en un MOBA, mejorando la respuesta por parte de los jugadores. El rendimiento y la optimización del juego también se verán mejorados, funcionando en ordenadores que antes iban justitos y aprovechando el potencial de los mejores ordenadores de la master race. Las físicas y el audio no se quedan atrás, sufriendo de nuevo mejoras. Destacar también que el motor permite representar y crear mapas de forma más accesible, por lo que no descartemos en el futuro ver nuevos mapas.

No se me ocurre una mejor forma de testear un nuevo motor gráfico que haciéndolo en un titulo que reúne a más de 10 millones de jugadores diferentes a lo largo de un mes. Por el momento, la única pega de este Dota 2 Reborn es que no cuenta con partidas competitivas, aunque aseguran que se incluirán en un futuro bastante cercano.

¿Que os parecen todas las mejoras que Valve ha introducido y que quiere seguir añadiendo a Dota 2?

Vía: IGN.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.