Double Dragon IV disponible para smartphones desde ya mismo

Ya tenemos Double Dragon IV disponible para smartphones. Un clásico de los videojuegos se mete directamente en vuestros bolsillos gratis y no gratis, que tiene truco la cosa.

A estas alturas ya no nos extraña ver clásicos antiguos de los videojuegos en dispositivos móviles, y ahora podemos decir que ya tenemos Double Dragon IV disponible para smartphones. Arc System Works publica este título para que nos lo llevemos a donde queramos, siempre que nos quede batería claro.

El juego seguirá manteniendo la estética de NES, incorporará elementos de la saga y nos permitirá jugar en cooperativo. La historia seguirá justo después de Double Dragon II, concretamente después de haberles pateado el culo a los Black Warriors.

Double Dragon IV está disponible tanto para Android como para iOS y aunque veáis descarga gratuita no os emocionéis mucho culpables. Es cierto que la descarga es gratuita, pero esto solo nos permitirá jugar a la primera misión, a partir de aquí, tocaría pagar para seguir disfrutando de nuestra aventura. Es una manera de que lo podáis probar y ver si de verdad os compensa pagar por él. También puede ser visto como una manera de ponernos el caramelo en la boca y luego quitárnoslo.

[amazon_link asins=’B01ANSOSE2,B00SGYOQGG,B000HADRE4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7ed9eeec-ebbc-11e7-a79b-8109740bbcf1′]

Recordad que Double Dragon IV ya salío antes para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Vale que si tenéis la consola de Nintendo ya os lo podéis llevar a cualquier parte, pero no si lo tenéis en las otras dos plataformas, así que no es una mala jugada, total seguro que ya gastasteis demasiado estas fiestas, ¿qué importa un poco más?

Los móviles siguen recibiendo cada vez más títulos, y lo que hace unos años parecía cosa de locos ya no lo es tanto. No sabremos como avanzará este mercado, pero lo que si sabemos con seguridad es que no podemos quitarle el ojo de encima.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.