Dragon Ball publica algunos bocetos de su nueva película

El pasado mes de noviembre nuestro compañero Manu Mora dejaba su entrañable látigo de lado para hablarnos sobre la nueva película de Dragon Ball. Además compartía con todos nosotros algunas imágenes en la que aparecían diferentes personajes que intervendrán en la próxima aventura que se estrenará en los cines. Recientemente se han publicado nuevos bocetos sobre los protagonistas de la cinta.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como el director de nuestro podcast nos contaba en su noticia, la próxima película se llamará Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, o La Resurreción de F en la lengua de Pajares y Esteso. Para mí es un honor ampliar su información y hablar sobre los personajes que aparecen en los bocetos publicados.

En una primera imagen vemos a Bulma, la mujer de Vegeta y la amiga de Goku que le acompañó en su labores de búsqueda de las bolas de dragón, con su color de pelo tan llamativo y ataviada con una indumentaria tejana propia de las coreografías de Coyote Dax. A su lado está Muten Roshi, también conocido como Duende Tortuga, vestido al estilo campero de verano, con camiseta de tirantes y chanclas playeras, digno de los huertos que no pasan de moda.

También podemos apreciar al valiente Krilin que, pese a no ser de los más favorecidos del grupo, ha pasado a formar parte de los cuerpos del Estado y lucirá el uniforme de la policía en la próxima película. En Dragon Ball Z: La Resurrección de F veremos también a Son Gohan, el hijo de Goku, que puede haber heredado las prendas de sus primos mayores y aparece vistiendo gafas con dos equipos distintos, uno un conjunto de pantalón y polo a lo Clark Kent de la zona; y otro un chándal de color verde y zapatillas a juego que si le añadimos una medalla de oro parecería salido de una botellona villa olímpica.

Sabiendo que en Dragon Ball Z: La Resurrección de F volveremos a ver a Freezer, solamente nos queda recordaros que la nueva película de Akira Toriyama se estrenará el próximo 25 de abril de 2015 en Japón. Fuera de allí, deberemos esperar más noticias para ver esta aventura en los cines de nuestro territorio.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.