Dragon Ball Fusions, llegan las fusiones de Karoly Black y EX-Trunks

¡Siguen llegando fusiones muy locas a Dragon Ball Fusions! Karoly Black y EX-Trunks se unen a las tropecientas fusiones posibles que hay en el juego de Namco Bandai para Nintendo 3DS.

Dragon Ball Fusions me parece una idea sobre el universo de Dragon Ball muy loca. Es un videojuego que me atrae desde que se anunció, pero me llevé un chasco al ver que solo salía en Japón. Lo bueno es que Namco Bandai abrió los ojos y en Europa también tendremos ración de Dragon Ball Fusions para darle más vida a nuestras Nintendo 3DS.

Karoly Black y EX-Trunks en Dragon Ball Fusions (3DS)

Este videojuego de Dragon Ball nos da la oportunidad de fusionar todo personaje que existe en la serie de Akira Toriyama, con cosas tan raras como la fusión de Goku con Broly o Bills y Whis. Pero esta semana han anunciado más fusiones que llegarán al jueguico como son EX-Trunks y Karoly Black.

El primer personaje se trata de la fusión entre el pequeñajo Trunks y el Trunks del Futuro, algo que en la serie sería imposible pero que en el juego sí. Imposible porque para fusionarse (según cuenta Goku) hace falta tener más o menos la misma altura y fuerza para poder realizar la fusión. Pero claro, estamos hablando de un videojuego muy loco donde se han pasado por el forro esta norma. El siguiente es ni más ni menos que Karoly Black, la fusión entre el malévolo Black Goku y el gran Broly.

Aquí «ojocuidaopeligro» porque estos dos señores son muy fuertes. Broly es considerado el Super Saiyan Legendario que nace cada cierto tiempo con una fuerza de combate descomunal, y Black Goku es el rival a batir en Dragon Ball Super. Este último junto a Zamasu está complicando mucho las cosas a Son Goku, Vegeta y su hijo Trunks.

Para más «tontuna» y poderío, en la fusión Black Goku y Broly están fusionados con sus transformaciones Super Saiyan Rose y Super Saiyan Legendario. Es por eso que su pelo es de color rosa y de color verde. ¡Menuda mezcla!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.