Videojuegos

Dragon Ball Fusions, Krilin se fusiona con lo que le echen

Dragon Ball Fusions es el nombre definitivo del nuevo juego que Bandai Namco nos traerá sobre el universo de Akira Toriyama y que hasta el momento conocíamos como Dragon Ball: Project Fusion.

Lo ha revelado la revista V-Jump esta semana con unas imágenes en las que podemos ver el logo del juego así como algunas imágenes más que graciosas, llamativas y cuanto menos, interesantes, de las fusiones resultantes de Krilin con… bueno, con media pandilla suya.

Como veis, de izquierda a derecha lo que vemos son las fusiones de Krilin con Piccolo (Pirilin), con Goku cuando era niño (Gorilin) y con Gohan cuando medía lo mismo que nuestro monje (Krigohan).

Dejando de lado el horroroso nombre que le ponen a las fusiones en este Dragon Ball Fusions, hay que reconocer que no están mal del todo, sobre todo la de Gorilin, que nos hubiese molado, u mucho, verlas en su momento.

Estas fusiones se pueden realizar gracias a un brazalete creado por, cómo no, Capsule Corp, que permite saltarse las reglas de la fusión a la torera, según dice la revista.Esto se llama la Fusión-EX y es la que le permitirá a Krilin hacer las fusiones antes mencionadas.

Pero no solo esas, también la esperada fusión entre Goku y Broly, llamada Karoly, que toma el nombre de Kakarotto más que de Goku y prometen bastantes más a lo largo de los próximos días, semanas o meses.

El juego saldrá para Nintendo 3DS este verano en Japón y tal y como ocurrió en su momento con Dragon Ball Extreme Butoden, en Occidente no sabemos absolutamente nada acerca de si lo veremos o no. Sin embargo viendo la expectación que está despertando este Dragon Ball Fusions, puede que Bandai Namco acabe cediendo a la presión y … quién sabe, lo traiga por aquí algún día de estos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.