Vuelan hostias en el primer tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

El nuevo título de la saga Dragon Ball Heroes nos deja su primer tráiler para que nos muramos de envidia ya que en principio solo se podrá jugar en Japón.

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, el nuevo juego que saldrá a la venta en Nintendo 3DS. El juego perteneciente a la saga Dragon Ball Heroes se deja ver por primera vez en vídeo, eso sí, solo en japonés ya que seguramente el juego no salga del país del sol naciente.

Nada más empezar podemos ver cómo empezará toda la historia. Nuestro personaje se meterá en una sala arcade abandonada que, por alguna extraña razón, todavía tiene una máquina funcionando (¿quién paga la factura de la luz?). Luego ya pasa lo típico, somos absorbidos por una extraña niebla y nos vemos metidos en el universo de Goku y compañía mientras nuestros padres estarán preocupados porque no llegamos a la cena.

Al igual que en el resto de juegos de esta saga, vemos el sistema de combate basado en cartas. tendremos que formar nuestro equipo con hasta 5 personajes y combinarlos de la mejor manera posible para acabar con el rival (o combinarlos estrepitosamente y sufrir una humillante derrota). No se puede decir que no vayamos a encontrarnos con personajes, ya que solo en este tráiler vemos un buen puñado de luchadores, y es lógico pensar que no aparecen todos. Están disponibles de todas las sagas, desde el principio hasta Dragon Ball Super y también están personajes de Dragon Ball GT. Al estar en japonés hay cosas que no entendemos muy bien pero parece que también podremos personalizar nuestra propia sala arcade (que imaginamos será nuestra base de operaciones).

Por desgracia, este juego, al igual que su anterior entrega Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, no tiene pinta de que vayamos a disfrutarlo aquí, por lo que no os emocionéis mucho. Si tenéis ganas de Dragon Ball en la portátil de Nintendo siempre podéis jugar a Dragon Ball Fusions, que es un título más que recomendado para los fans de la saga.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.