Dragon Ball: The Legendary Warrior, la posible película que ya es mejor que Evolution

Dragon Ball: The Legendary Warrior es una hipotética película live action que puede que nunca salga a la luz, pero al menos nos deja su tráiler para quitarnos la espina que es Evolution.

 

Dragon Ball: The Legendary Warrior «solo» es un tráiler de una hipotética película live action. No sabemos si llegará a ver la luz algún día, pero ya os puedo adelantar que los 2 minutos que dura este corto vídeo le da 1000 vueltas a la bazofia que fue Dragon Ball Evolution.

El vídeo está colgado en el canal de YouTube de Esteban Adúriz que es, además, el director. Según leo en OtrosCines, parece que podría haber buenas noticias. Este chaval, Adúriz, es un director argentino en ciernes que busca hacer que esta película sea una realidad porque estima que hay mucho universo en Dragon Ball al que sacarle jugo. Y, ya puestos, para hacer una película en imagen real de uno de los anime más importantes de la historia en condiciones sin que dé vergüenza ajena.

El tráiler en sí, al menos en comparación con Evolution, es fantástico. Recrea a la perfección el mundo de Dragon Ball, a pesar de que apenas se pueden ver detalles. El Camino de la Serpiente, la ciudad, la nube de Goku o el propio Goku en el limbo tras su primera muerte a manos de Raditz (o Piccolo, como queráis verlo) y los espectaculares efectos especiales son pruebas de que este proyecto podría salir adelante. Y para nada falto de calidad.

Ojalá alguien vea esto y pueda llevar el proyecto a buen puerto. La supuesta película ya tiene guion y varias ideas, por lo que solo habría que darle los medios y el permiso para que sea una realidad. Y seguro que varios fans saltaremos de alegría tras el fiasco de inconmensurables medidas que fue Dragon Ball: Evolution (que hasta el guionista tuvo que pedir perdón). O puede que nos enfademos por seguir estirando la franquicia, yo ya me espero cualquier cosa. Pero es que suena tan bien…

Por cierto, ¿he dicho ya que Dragon Ball: Evolution es mala? Porque es muy mala. Pero mucho.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.