Dragon Ball Xenoverse 2 explica cómo conseguir su beta cerrada

Ya falta poco más de un mes para que Dragon Ball Xenoverse 2 nos vuelva a convertir en un Patrullero del Tiempo y nos obligue a arreglar la historia de Dragon Ball para dejarla tal y como la hemos visto en la tele desde críos a base de dar mamporros a aquellos que andan trasteando en ella. Con tan poco tiempo de margen uno se extraña de que desde Bandai Namco no hayan vuelto a dar señales de vida sobre la fase beta que prometieron lanzar, cosa que han solucionado hoy mismo dando al fin los detalles sobre la prueba del juego.

Lo primero de todo es distinguir las dos fases, y es que la beta se dividirá en cerrada y abierta, siendo la primera del 8 de octubre a las 10am CEST hasta el día 10 del mismo mes a las 10am CEST. Para poder acceder a esta fase privada habrá dos opciones: o bien tener reservado Xenoverse 2 en formato digital o esperar a tener suerte con el reparto de claves que realizará Bandai Namco. Además, ésta beta se podrá predescargar el día antes, es decir, el el 7 de octubre a las 10am CEST para que no nos perdamos ni un minuto de la acción.

Por otro lado tenemos la beta abierta, la cual podrá disfrutar todo el mundo entre los días 14 de octubre a las 10am CEST hasta el el 17 de ese mes, también a las 10am CEST. Aquí una vez más se repetirá la posibilidad de descargar el día antes la prueba para que no nos pille el toro por los cuernos y poder aprovechar el tiempo al máximo con ella.

Ojo, ahora vienen las pegas, y es que de momento las betas se han anunciado solamente para PlayStation 4, de forma que no sabemos si llegarán a Xbox One o si se alinearán los astros para que ésta también se deje ver en PC, pero desde Bandai Namco han dicho que hablarán más a fondo de la beta próximamente, por lo que esperemos que nos sorprendan anunciándola para alguna plataforma más.

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.