Dragon Ball Xenoverse 2, como desbloquear la habilidad «Dorado» en la raza Freezer

¿No sabes transformarte en Golden Freezer? ¡Tranquilo! En Guiltybit os decimos que tenéis que hacer para tener en vuestro arsenal de habilidades la transformación “Dorado”, solo disponible para los personajes de la raza de Freezer.

Como bien sabéis, en Dragon Ball Xenoverse 2 existen varias transformaciones para las diferentes razas disponibles. Ya tenemos a la raza saiyan con su transformación Super Saiyan 3 o Super Vegeta (en SSJ o SSJ2) y la habilidad Purificación en la raza monstruo Buu.

Ahora es el turno de la raza de Freezer la cual puede transformarse en Dorado, conocida por muchos como Golden, y que aumentará mucho nuestro poder en la ráfagas ki y ataques especiales donde tengamos que lanzar rayos, kames y compañía.

De todas las tranformaciones es posible que sea la que más escondida esté. A ver, no tiene perdida y se encuentra en la falla donde está la nave de Freezer, pero para poder desbloquearla tendremos que rebelarnos contra el carismático enemigo de Son Goku. De esta forma tendremos acceso a un combate contra Freezer y Metal Cooler donde se nos dará dicha habilidad. Antes tendremos que tener bastante nivel, pasar por varias misiones e incluso elegir bando en la nave de Freezer. Podremos hacernos del bando de Zarbon o de Dodoria, y tranquilos porque esto no influye a la hora de hacerse con la transformación. Podéis ser del bando que más os guste, aunque durará poco.

Con esta transformación en Dorado y la potenciación de las ráfagas Ki, nos vendrá de perlas para destrozar a los enemigos que hay en las misiones experto. Hay algunos que son tan poderosos que esquivarán todos nuestros golpes, así que lo mejor en este caso será el lanzar Kames y Kames, junto a otros cinco compañeros, y terminar con la vida de todo enemigo.

Si además subís de nivel el Ki y el poder de ataque de los ataques especiales, tendréis un personaje muy poderoso y preparado para cualquier enemigo. Igual en combate cuerpo a cuerpo puede ser un poco débil, pero es que hay ataques realmente burros como explosiones que hacen mucho daño a los enemigos con combos de hasta 80 golpes.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.