Dragon Ball Xenoverse 2 desvela novedades en el E3 2016

A pesar de no verse en las conferencias del E3 2016, Dragon Ball Xenoverse 2 también estuvo presente en el evento de Los Ángeles, donde Bandai Namco Entertainment pudo enseñar alguna que otra novedad para el siguiente juego de Goku y compañía.

Una de las cosas que llamó la atención del primer tráiler del juego fue la nueva ciudad por donde nos moveremos, la cual se llamará Conton City. Al parecer, no se trata solamente de una Toki City en plena montaña, sino que estaremos en una metrópoli 7 veces más grande que la vista en la primera entrega de Xenoverse, algo que alegrará a más de uno. Además, Conton también contará con tiendas, misiones, escuelas y demás modos para que no nos aburramos de ella ni nosotros ni los hasta 300 jugadores que podrán estar conectados de forma simultánea en ella. Por si esto fuera poco, también contaremos con novedades en el modo versus local, el cual era bastante pobre en la entrega anterior. Para esta ocasión, contaremos con varios escenarios más allá del ring del Torneo Mundial, corrigiendo así uno de los puntos negativos más importantes de Xenoverse.

Otra de las novedades que ha destacado Bandai Namco respecto a Xenoverse 2 es el añadido de misiones y objetivos distintos para cada una de las razas jugables del juego, por lo que no solamente veremos diferencias en estadísticas o ataques entre ellas. Obviamente, las novedades en personajes no se quedarán en el Avatar, ya que, efectivamente, tendremos varios enemigos sacados de las películas de Dragon Ball.

Por último, también se ha confirmado que para esta ocasión el juego correrá en 60 fps tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, lo que hará que las peleas luzcan más rápidas y frenéticas, como bien podéis comprobar a continuación en el gameplay presentado en el E3 en el que los nuevos fichajes Turles y Gohan del Futuro se ven las caras.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a las plataformas indicadas anteriormente durante el invierno de 2016, de forma que podremos cerrar el 30 aniversario de la serie jugando a lo que promete ser una mejora considerable de la primera entrega de Xenoverse.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.