Dragon Ball Xenoverse 2 presenta sus distintas ediciones

Dragon Ball Xenoverse 2 nos sigue mostrando novedades, y es que a pesar de haber tenido un nuevo tráiler bastante revelador hace pocos días, los chicos de Bandai Namco Entertainment han vuelto a mostrar nuevos detalles sobre lo nuevo de Goky y sus amigos.

En esta ocasión, debido a la Japan Expo, la compañía ha sacado otro tráiler sobre el juego. Tranquilos, no os pongáis como locos a buscarlo, ya que se trata del mismo que vimos hace 5 días, solamente que éste añade a su final las distintas ediciones a las que se pondrá a la venta Dragon Ball Xenoverse 2.

De esta manera contamos con la clásica edición coleccionista, que a parte de venir en una caja con más flow e incluir la guía del Patrullero del Tiempo (ni idea de su contenido exacto), incluirá una figura de 34 cm, siendo en esta ocasión Goku Super Saiyan el modelo en vez de Trunks, como ocurrió con la anterior entrega de Xenoverse.

Por otro lado contamos también con una edición Deluxe, la cual incluirá a Trunks del Futuro de Dragon Ball Super (sí, el del pelo azul y pañuelo al cuello) como personaje jugable de forma anticipada, junto al pase de temporada, el cual dará acceso a 4 DLCs de personajes, misiones secundarias, historias, maestros, objetos y demás cosas que nos suelen meter hoy en día en los contenidos descargables.

Por último, también se ha hablado de los extras de precomprar el juego, algo a lo que últimamente se ha aferrado Bandai Namco. Por un lado, si apoquinamos la pasta antes del estreno tendremos la posibilidad de volar por Coton City usando una columna al más puro estilo Tao Pai Pai, por lo que ya podéis ir preparándoos para ver el cielo plagado de éstas. A parte, también se incluirá a Black, el nuevo enemigo de Dragon Ball Super, como personaje jugable.

A parte de estos anuncios, también se ha mostrado la portada que tendrá el juego, la cual muestra a Goku como principal protagonista, a quien acompaña Gohan del Futuro y Bardock.

La edición coleccionista será exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la deluxe solamente ha sido anunciada para la consola de Sony. Eso sí, al menos el bonus de reserva llegará también a todas las plataformas, incluido PC, por lo que tenéis hasta el 28 de octubre, día de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, para haceros con Black.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.