Dragon Ball Xenoverse 2, guía para desbloquear el final secreto y Bardock SSJ3

Dragon Ball Xenoverse 2 está plagado de secretos, y como no podía ser de otra forma tiene un final secreto donde uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z pone fin a la historia.

Si hay algo en Dragon Ball Xenoverse 2 son secretos, cosas por desbloquear como personajes, transformaciones, recoger las bolas de Dragón, pedir deseos, las misiones experto… Hay mucho escondido en esta segunda parte de Xenoverse donde la historia es modificada, tanto que contamos con un final secreto.

Pero como en todo Xenoverse 2 hay que hacer ciertas cosas para poder debloquearlo. Lo primero es que da igual la raza que seamos. Este final está disponible para todas. Para poder acceder tendremos que tener en nuestro poder los cinco huevos «malignos» que se esconden en las cinco fallas temporales. Estas fallas son la casa de Mr.Satan, la Capsule Corporation, Namek, Casa de Buu y la nave de Freezer. Cada una de ellas tiene sus misiones donde además dependiendo de la raza que hayamos escogido desbloquearemos una transformación.

Hechas todas las misiones, ciertos personajes como Appule o el gran Jefe Namekiano nos premian con un huevo de Toki Toki pero maligno. Una vez tengamos estos huevos tendremos que ir a ver a la Kaiyoshin del Tiempo, se los daremos y tendremos a nuestra disposición un poco más de historia. En esta parte veremos un Final Secreto donde Bardock, padre de Son Goku, se enfrenta al demonio Miira en otra dimensión y este es derrotado.

Además este final secreto desbloquea a Bardock en la transformación Super Saiyan 3, una chulada de personaje pero que su manejo puede resultar algo complicado. Bardock tiene mucho Ki, pero peca de poca resistencia. Encima no tiene la habilidad carga máxima para poder recargar el Ki de forma rápida y transformarnos en Super Saiyan 3. Este combate final contra Miira es bastante desigual pese a que el Saiyan llegua a ser un «melenas». Así que habrá que equiparse con pociones que nos restablezcan la vida.

Otra cosa que tengo que comentar es que no os emocionéis mucho con la canción que suena de fondo. Es la musiquilla que acompaña a Bardock en su primera película cuando se rebela contra Freezer. En Dragon Ball Xenoverse 2 no existe, pero es que son tan MALAS las melodías de este juego de Namco Bandai que me he visto obligado a silenciar esa parte del audio y meter por mi cuenta las diferentes melodías de Dragon Ball Z.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.