Dragon Ball Xenoverse 2, como desbloquear la habilidad Super Saiyan 3 y Super Vegeta

¿No sabéis por dónde anda la habilidad Super Saiyan? ¡Tranquilos! Os decimos que tenéis que hacer paso a paso para ser unos formidables guerreros Saiyan y de esta forma tener el ansiado nivel 3 o ser como Super Vegeta.

Una de las principales novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 son las diferentes transformaciones que existen en las cinco razas de guerreros. Namekianos, humanos, monstruos, raza de Freeze y Saiyans, todos tienen su transformación que los hace únicos y más poderosos.

Con la transformación Super Saiyan 3 seremos un «melenas» muy poderoso

Es probable que la raza más utilizada por todo jugador de Dragon Ball Xenoverse 2 (y del primer Xenoverse) sea la Saiyan. Son Goku, Vegeta, Raditz, Nappa, Bardock, Broly, Turles… Son los pocos saiyan que quedan vivos después de que el malévolo Freezer destruyera el planeta Vegeta de un pepinaco de los suyos. Esta raza se caracteriza por tener un poder increíble y la capacidad de transformarse en Super Saiyan. Pero a diferencia de Dragon Ball Xenoverse, la transformación en Super Saiyan va más allá.

Atrás quedan los incesantes lanzamientos de Kames mientras vemos que la barra de Ki disminuye. En Dragon Ball Xenoverse 2 la trasformación se mantiene y dependiendo de la cantidad de ki podemos transformarnos en Super Saiyan, Super Saiyan 2 o 3. ¿Qué hay que hacer para tener esta habilidad? Pues aparte de hacer estallar nuestra ira, tendremos que ir a la falla de la Corporación Cápsula o Capsule Corporation. Allí el Príncipe de los Saiyans nos pondrá a prueba a base de combate. Es en este punto donde nos pregunta si somos capaces de transformarnos en Super Saiyan. Pero todo esto lo explico en un hermoso vídeo que hecho para nuestro canal donde además podrás tener la habilidad Super Vegeta.

Super Vegeta a diferencia de Super Saiyan, mejora en mucho las ráfagas de ki. La única pega que se le puede poner es que no llega a ser Super Saiyan 3. Como digo en el vídeo, esto ya son gustos. Si sois amantes de los rayos y kames, lo mejor será obtar por poner en nuestras habilidades a Super Vegeta. Por otro lado ser Super Saiyan 3 mola, y combinado con ciertas almas de guerreros y mejorado, seremos unos adversarios TEMIBLES.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.