Nintendo anuncia Dragon Quest Builders para Nintendo Switch

Nintendo y Square Enix nos han sorprendido en el Nintendo Direct de hoy. Y es que se ha anunciado Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.

Ya sabíamos que la saga de construcción de Square Enix iba a llegar a Nintendo Switch. Pero por el momento solamente se nos había hablado de su segunda entrega. Sin embargo, Nintendo y Square Enix se guardaban un as en la manga. También veremos Dragon Quest Builders para Nintendo Switch el año que viene.

El juego ya salió en su momento para PlayStation 4 y PlayStation Vita y a partir del año que viene, lo veremos también en la híbrida de Nintendo. Para ser más exactos, hablamos de la llegada del juego en primavera de 2018. Sí, un poco tarde, pero bueno. Si le tenías ganas al juego, esto desde luego no será una mala noticia.

Para compensar esta espera, el juego llegará con un detalle exclusivo. Se trata de una montura, un dientes de sable que estará disponible solo en Nintendo Switch. Y lo que hará será ayudarnos a ir más rápidos a lo largo del mapa.

Más allá de esto, no hay nada nuevo bajo el sol. Las funcionalidades de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch serán las mismas que para las otras consolas. Un modo historia y uno que nos permita construir lo que nos dé la gana y más.

El problema es que el modo cooperativo sigue sin estar presente. Este solamente hará aparición en la segunda entrega. Pero eso, queridos culpables, será otra historia que os contaremos algún día.

Por el momento nos centraremos en ver el título en primavera de 2018. A ver si no es demasiado tarde y nos lo traen para marzo o abril.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.