Dragon Quest Heroes II ya tiene fecha de lanzamiento en España

Han tardado en darla, pero finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento para Dragon Quest Heroes II: el próximo 28 de abril de 2017.

A los japoneses les gusta hacerse de rogar, y con Dragon Ques Heroes II la verdad es que lo han conseguido. El juego de Square Enix que nos trae el estilo musou (por mucho que digan que ellos digan que no) ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. Llegará el 28 de abril a PlayStation 4.

Para celebrarlo, la compañía no nos ha traído ni tarta ni bebidas, pero sí que nos ha dejado el vídeo de introducción del juego.

En esta ocasión, la historia nos lleva a los albores de una guerra que está a punto de estallar tras mil años de paz. Los dos protagonistas y estudiantes de caballería, Lázaro y Teresa, serán testigos de la invasión del reino de Botavara por parte del ejército de su tierra natal, Dúnez. Y este estará comandado por su viejo amigo, el príncipe César. A partir de aquí se abre un periplo para intentar evitar que la guerra que asoló el mundo 1000 años atrás se repita.

Como novedad, en esta ocasión se incluye el modo cooperativo multijugador, que permitirá que cuatro personajes jueguen a la vez para deshacerse de los malos malosos a los que nos enfrentaremos.

Con este nuevo juego de Dragon Quest, Square Enix hace más patente la presencia de los títulos de una de las sagas más míticas de japón, y de las más prolíficas de la antigua Enix. Recientemente hemos visto la llegada de Dragon Quest VII a Nintendo 3DS y en enero pasará lo mismo con Dragon Quest VIII.

Además, los spin off de la saga han ido llegando también como Dragon Quest Builders en PlayStation Vita o Dragon Quest Heroes a PlayStation 4. Por desgracia, Theatrythm Dragon Quest se quedó por el camino.

Esperemos que la racha continua y otros juegos, como el futuro Dragon Quest XI lleguen a Europa, aunque sea en inglés.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.