Categorías: Videojuegos

Dreamhack Valencia 2012

Dreamhack ostenta el récord Guinnes al festival digital más grande del mundo, también conocido como el “Woodstock digital” llega a Valencia los días 21, 22 y 23 de septiembre, aunque cabe decir que este año se celebrarán 3 eventos más pero ninguno en España.

Durante estos tres días podremos disfrutar de eSports en los que veremos competir a los mejores jugadores de Counter Strike, Super Street Fighter IV Arcade Edition, StarCraft II, League of Legends, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Dota 2.

Habrá una zona de competición donde se celebrarán los torneos oficiales todos los días del evento y un auditorio con capacidad para 1500 personas para que podáis disfrutar de las fases finales de los torneos profesionales de eSports.

Habrá una amplia zona de exposición abierta a todos los participantes donde fabricantes y desarrolladores mostrarán todas las novedades y se podrán comprar complementos, merchandise y hardware relacionado con los ordenadores y el gaming.

Durante el evento podremos disfrutar de la primera edición de BYOC (bring your own computer) en España. Será una LAN party de alta velocidad dentro de Dreamhack que reunirá a gente de toda Europa con sus ordenadores y videoconsolas, una ocasión perfecta para conocer gamers, hacer amigos y jugar con ellos.

No cabe dudad que es una gran oportunidad para disfrutar de grandes títulos en una LAN de alta velocidad con las ultimas novedades de los fabricantes de hardware. Un evento en el que tendremos garantizados entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicaión programación, diseño, composición de música y creatividad.

Podremos participar en torneos, presenciarlos, ver a los mejores jugadores nacionales y europeos y si eres un gamer de los de verdad seguró que hay algún jugador al que admiras que estará presente y podrás disfrutar viéndolo competir.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.