Categorías: Videojuegos

Drew Barrymore dará una fiesta Pokémon por su aniversario

Si pensábais que una fiesta pokémon era algo de niños, preguntadle a Drew Barrymore si piensa lo mismo, porque la muchacha va a asistir a la Pokémon Sunset Soireé a modo de anfitriona para celebrar el 20 aniversario de Pokémon. Flipa en colores y con pastillas de goma, pero espérate que aún hay más.

Todo esto sale más bien, y cómo no, con un fin publicitario, y más centrado en la moda y complementos de la marca Pokémon que en los juegos, a la que solamente utiliza como reclamo aunque ella lo llama «fuente de inspiración» o similar, dado que la expansión de la marca ha sido muy inteligente y casi perfecta.

Esta fiesta pokémon, o pokéfiesta, desde luego no será como la que uno se espera dado el estilo de los juegos que Nintendo y The Pokémon Company nos traen normalmente. Habrá bloggers, diseñadores y demás peña del mundillo para celebrar la entrada oficial en el 20 aniversario de la franquicia.

Evidentemente habrá detallitos para todos los que vayan a la fiesta con artículos inspirados, cómo no, en Pokémon. Además, esta fiesta Pokémon tendrá una ubicación de lujo, en la Sunset Tower de Los Angeles, mañana día 27 de febrero, con, tal y como dice Barrymore, «las colinas de Hollywood de fondo». Si es que cuando se quiere poner mística…

Esto sí que es una fiesta pokémon

Por desgracia, posiblemente las fiestas pokémon que se vayan a dar por estos lares a lo largo de este fin de semana no tendrán tanto glamour como la de Drew, pero lo que si os puedo asegurar es que se hablará más de Pokémon, de sus nuevos juegos, de los equipos preferidos por los fans y que habrá muchísimos más combates pokémon que en la cena de la Sunset Tower.

Porque, seamos sinceros, no vemos a los asistentes de esa fiesta cargando sus Nintendo 3DS en esos bolsos minúsculos ni combatiendo entre copa y copa de… lo que sea que se tomen en esos sitios.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.