Dungeon Keeper gratis en Origin por tiempo limitado

Hoy toca hablar de Dungeon Keeper, culpables, y no del remake chustero que llegó a móviles, sino de la versión original, la buena, y es que desde ya mismo el juego de Peter Molyneux se puede conseguir de forma gratuita.

Es probable que los peceros ya conozcáis Origin, la plataforma digital de EA con la que intentan competir contra Steam sin mucho éxito precisamente. Eso sí, eso no quita que ésta tenga sus cosas buenas, como es Invita la casa, el apartado de la tienda digital de la compañía en la que cada cierto tiempo les da por regalarnos un juego de ordenador, aunque últimamente solamente se han visto títulos con olor a viejuno. Pues bien, si habéis atado los cabos, es probable que hayáis sacado la conclusión de que el nuevo juego gratuito se trata de Dungeon Keeper, siendo así vuestras dotes de detectives dignas de elogio. Si por el contrario no habéis llegado a esa reflexión no os preocupéis, que ya estamos aquí para deciros de frente lo de dicho lanzamiento.

Ojo, que a pesar de estar normalmente su tiempo disponibles, no sabemos hasta cuándo se podrá canjear por la cara el juego, así que lo mejor es pillarlo cuanto antes para añadirlo para siempre en nuestra biblioteca digital de juegos. ¿Y cómo se hace eso? Pues es tan sencillo como abrir la aplicación de Origin, entrar en el apartado de Juegos gratis, ir a Invita la casa y darle al botón grandote de Consíguelo ya que hay sobre Dungeon Keeper. ¿Queréis algo más sencillo? Pues darle simplemente a este enlace y ya estaréis a un solo paso de contar con uno de los mejores juegos que nos ha dejado el amigo Molyneux. Además, no hace falta ni instalar el juego para que éste sea nuestro para siempre, así que aunque no vayáis a darle caña lo mejor es que os hagáis con él cuanto antes.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.