Categorías: Videojuegos

La duración de la campaña de Doom será de más de 13 horas

Gracias a los desarrolladores de Doom se ha podido saber que la duración de la campaña individual sobrepasará las 13 horas debido a una pregunta que un fan realizó a la cuenta oficial de Twitter del propio juego.

Los desarrolladores del título, Id Software junto con Bethesda, están trabajando duramente en ofrecer a los jugadores una duración acorde a lo deseado. Wolfestein: The New Order, un juego desarrollado también por Bethesda, ofrecía una campaña extensa para lo que suelen ser los First Person Shooters, pero no incluía faceta multijugador, cosa que Doom si aportará. 

Los enemigos serán tan diabólicos como siempre

El juego fue presentado durante el E3 del año pasado. En la muestra se podía observar la variante para un único jugador, aunque también se pudo vislumbrar un poco de su multijugador.

Aquí, el tráiler de campaña:

Martin Stratton, uno de los principales ejecutivos de Id Software charló con el portal norteamericano Gameinformer sobre algunos de los aspectos de la campaña del juego.

«El marine sigue sin tener nombre. La historia no ha sido nuestro foco de atención durante el desarrollo, lo que sí lo ha sido es el desarrollo, pero diría que hemos inyectado más narrativa para la gente que quiere saber algo más sobre cómo es este marine que protagoniza el juego. Son cosas estupendas y está más desarrollado que en otras entregas de la serie, así que estoy deseando ver la reacción de la gente ante todo ello»

«Cuando piensas en el primer juego o en el segundo había mucho donde perderte, especialmente según ibas avanzando. Es esa sensación, pero en el buen sentido porque estás buscando secretos, tarjetas, ítems y todas esas cosas… Hay, definitivamente, algo de todo eso en este juego«

Doom se pondrá a la venta el 13 de mayo para PC, Playstation 4 y Xbox One. Ya tenemos ganas de heavy metal, infierno y balas, muchas balas.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.