La duración de Life is Strange: Before the Storm estará entre las 6 y 9 horas

Los portales Xbox Achievements y Playstation Trophies han desvelado hoy la duración de Life is Strange: Before the Storm. Te dará para un par de tardes.

Los rumores acerca de una posible continuación de Life is Strange se cumplieron. En la conferencia de Microsoft se anunció la precuela del título de Dontnod Games, deseada y ansiada por una gran cantidad de público. Gracias a Xbox Achievements conocemos una información muy jugosa… La duración de Life is Strange: Before the Storm estará entre las 6 y 9 horas.

Tanto a este medio como a Playstation Trophies se les fue proporcionados los datos tras una amplia sesión de juego. Cada episodio durará de 2 a 3 horas, dependiendo de la habilidad del jugador, lo que vague por el escenario… Ya sabéis. Si hay tres episodios, a poco que sepamos multiplicar conoceremos la duración total de la entrega.

Si algo pudo sonrojar a Square Enix y Dontnod Games en el primer juego fue la calidad gráfica. No era mala, no se me malinterprete, pero sí que estaba un poco anticuada o desfasada. Por ello, la distribuidora citó que esta nueva entrega iba a contar con un nuevo motor gráfico, llamado StoryForge. Con ello buscan pulir los modelados y texturas que flojearon antaño. La propia Xbox Achievements se ha mostrado contenta con este cambio, pues comentan que las animaciones son más suaves y los personajes, más detallados.

 

También hemos conocido hoy información acerca de la Deluxe Edition del juego. Porque no, culpables: no todo iba a ser hablar de la duración de Life is Strange: Before de Storm. El pack llegará con una misión adicional llamada Adiós, protagonizado por Max Caulfield. Además, será posible vestir a Chloe con diversos atuendos y disfrutar de un modo de mezcla musical.

Dontnod Games también mostró un buen contenido de su nueva IP, Vampyr. No voy a hablar mucho de este juego: os dejo que lo comprobéis por vosotros mismos. Pero guapo está un rato, culpables… Eso es así.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.