Categorías: E3Videojuegos

E3 2015: Afro Samurai 2: La Venganza de Kuma estará en el evento con este tráiler revelación

Uno de los manga más bizarros que ha presenciado la cultura global vuelve a estar presente en nuestra afición favorita, culpables. Con una nueva historia repleta de sangre y acción en la que el resarcimiento y el escarmiento serán protagonistas, Afro Samurai 2: La Venganza de Kuma nos muestra su tráiler revelación con el que estará presente en el cada vez más cercano E3 2015, evento que ya está haciendo perder la cabeza a más de uno que ya corre persiguiéndola mientras rueda por los pasillos de esta procaz pero jovial redacción.

Más vídeos de GuiltyBit:

Todos aquellos seguidores del manga creado por Takashi Okazaki reconocerán viendo el tráiler de revelación para el E3 2015, que en esta ocasión seremos testigos de la historia de venganza de Kuma, compañero de la infancia de Afro en la escuela de samuráis, que culpa al genuino personaje de pelambrera envidiada hasta por El Puma de la muerte de sus seres queridos.

Tras precipitarse por un barranco, el protagonista es rescatado por los Siete Vacíos que recomponen su figura con piezas mecánicas, y una vez recuperado comenzará su propia aventura de redención ocultando su rostro robótico bajo una careta de ciertopelo felpa con figura de cabeza de oso de peluche, y sacando a pasear sus dos katanas para rendir cuenta de las cabezas de aquellos que osen interponerse ante sus objetivos.

En esta ocasión el juego está desarrollado por Redacted Studios, compañía compuesta por antiguos trabajadores de Namco, que se encargaron del título original, que se han asociado con la editorial independiente Versus Evil para llevar este Afro Samurai 2: La Venganza de Kuma a buen término. Como en la primera parte fue Samuel L. Jackson quien puso la voz al protagonista de la aventura además de producir el anime, ahora son Yuri Lowenthal y Phil LaMarr, que ya coincidieron en estas labores en Saint Row 2, quienes pondrán voz a los personajes de la trama.

Como no podría ser de otra forma, Afro Samurai 2: La Venganza de Kuma también contará con una banda sonora característica que vuelve a tener en el rapero RZA a su principal figura. Esta nueva historia plagada de acción tiene planificado lanzarse para PC, Xbox One y PS4 a finales de este año. Mientras esperamos a ver si nos cuentan más en el E3 2015, ¿te ha gustado el tráiler revelación del juego, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.