Categorías: Videojuegos

E3 2015: Forza Motorsport 6 permitirá crear conductoras

Ahora más que nunca las chicas son «gueimeras«, culpables. De entre lo más destacable que hemos visto en el E3 2015 que hoy termina, sobresale el asentamiento de personajes de sexo femenino jugando un papel determinante en importantes títulos venideros. Si ya supimos que FIFA 16 será la entrega con más balones al incluir las selecciones internacionales de mujeres, y que en Assassin’s Creed Sindycate la hermana del protagonista descuartizará animales de dos patas lejos de la encimera de su cocina, recientemente hemos conocido que Turn 10 Studios permitirá crear conductoras en Forza Motorsport 6, lo que puede llevar a hacernos perder definitivamente la cabeza entre tanta excitante curva.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fue el genial Anastasio Gijón quien nos puso en bandeja todas las novedades que Forza Motorsport 6 anunciaba en el E3 2015 a principios de semana. En esta ocasión es Bill Giese, director creativo de Turn 10 Studios, el que nos habla sobre la inclusión de las conductoras en la nueva generación de Microsoft:

«Por vez primera, sí, en Forza Motorsport 6 podremos modificar nuestro piloto. Además, tendremos la posibilidad de elegir entre un conductor o una conductora. Desde los últimos dos años, hemos estado aprendiendo de nuestra base de jugadores, especialmente con Forza Horizon 2. Lo fabuloso sobre Horizon es que es divertido, tiene mundo abierto y es realmente accesible. ¡Es bombástico!. Incluso esta última semana no sabría decirte cuantas jugadoras nos dijeron que atenderían a la conferencia de Xbox para ver Forza. Por lo tanto es importante para nosotros dar la posibilidad a los jugadores de experesarse»

Más vídeos de GuiltyBit:

Turn 10 Studios mostró en la conferencia de Microsoft en el E3 2015 un magnífico gameplay tráiler sobre Forza Motorsport 6 que adorna estas líneas. El título de carreras exclusivo de Xbox One se lanzará el próximo día 15 de septiembre, momento en el que comprobaremos si sus conductoras crearán tendencia con sus ajustados monos de competición. ¿Estás listo para el estreno de este acontecimiento en la aclamada saga de coches, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.