E3 2015: Sólfar Studios habla sobre Godling, su juego de realidad virtual

El E3 2015 no está dejando indiferente a nadie, culpables. La jornada de ayer estuvo a la altura de la feria angelina y fue todo un espectáculo. A esa hora en la que todos los gatos son pardos, Sony nos mostraba en su conferencia el tráiler de Godling, un juego de realidad virtual que actualmente se encuentra en desarrollo para el dispositivo Project Morpehus a cargo de la empresa Sólfar Studios, que ha tenido a bien hablarnos sobre su proyecto.

Godling es posible gracias a las capacidades del Unreal Engine 4, herramienta que Sólfar Studios utilizará para el desarrollo de sus juegos. La desarrolladora ha revelado que, además de con Sony, también se encuentra trabajando con otras compañías como Valve y Oculus, ya que su objetivo es llegar a una audiencia más amplia que la batamanta de Falete.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sólfar Studios enquetefoca Godling como una aventura en la que «un pequeño dios acaba de despertar en un mundo natural muy hermoso y comienza a experimentar un poco con el entorno y sus poder. Pronto se dará cuenta que todas sus acciones tendrán consecuencias. Podrá optar por conseguir un mundo mejor y más bonito en el que la naturaleza florece y se desarrollan los insectos, pero también se pueden hacer cosas malas«.

Thor (cuidaico con él) Gunnarsson, componente de Sólfar Studios, ha dicho sobre Godling en una entrevista en el E3 2015 que «lo que es realmente bueno de esto es que ahora comprendemos que las tres grandes plataformas como el PC y las dos principales consolas poseen avanzados dispositivos de realidad virtual. Sony además tiene Move, que junto al DualShock 4 conforman un punto de partida muy convincente. Hay cosas que se pueden hacer con el mando de PlayStation que son increíbles«.

«Sony ha sido un socio fenomenal que estuvo detrás de nuestro estudio muy pronto, probablemente porque Godling ofrece una experiencia de realidad virtual que los juegos sobre combatientes espaciales y aventuras fantásticas que se están siendo desarrollados»

Más vídeos de GuiltyBit:

Sólfar Studios se encuentra actualmente desarrollando Godling para que funcione en PS4 junto a su dispositivo de realidad virtual. Es por esto que el nuevo título para jugar a ser dioses no cuenta todavía con fecha de lanzamiento aproximada, aunque debemos ser pacientes y esperar a que primero salga al mercado Project Morpheus y cómo es el recibimiento del personal, ¿no crees, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.