E3 2016, Forza Horizon 3 anunciado para Xbox One y Windows 10

La conferencia de Microsoft continua y ahora es el turno de Forza Horizon 3 para Xbox One y Windows 10. Tras la revisión de Xbox One, Gears of Wars 4 y Raam en Killer Instinct nos vamos a disputar carreras a Australia. Y es que será precisamente este país el telón de fondo para el tercer episodio de esta saga de conducción. Tras lanzar Forza Horizon 2 prácticamente al mismo tiempo que Xbox One, la secuela del título de conducción era un secreto a voces.

Las carreras abiertas por el variopinto país, con unos paisajes realmente bellos y espectaculares, nos llevará a terrenos áridos, frondosos bosques y también a las habituales carreteras asfaltadas de ruta abierta. Y lo hará, como hemos dicho, además de en Xbox One en Windows 10 por primera vez. Apostando por el cross-buy y el cross-play, Microsoft sigue compatibilizando sus títulos en ambas plataformas con el fin de alcanzar el mayor número de usuarios posibles.

Además de los rápidos y ligeros buggies y el ciclo día noche, en Forza Horizon 3 contaremos como novedad con una campaña cooperativa que podremos jugar tanto con jugadores de la sobremesa de Microsoft como con los usuarios de Windows 10 que posean el título. Y tenemos fecha de lanzamiento, bastante próxima además. El juego de conducción estará disponible el próximo 27 de septiembre.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación mostrado por Microsoft hace tan solo unos instantes:

Otra conferencia y otro anuncio más del E3. Hay quien ya sabía esto y hay quien no. Algunos se lo veían venir de lejos y a otros les pilla completamente de nuevas. Lo que está claro es que el ritmo del E3 no para ni un segundo y en GuiltyBit tenemos intención de seguirle el ritmo todo el tiempo que sea necesario. Recordad que podéis consultar todas las conferencias en la web y todos los anuncios que se han dado en la feria de Los Angeles de este año. Sí, incluso si se trata del anuncio de otro remaster.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.