Un rumor afirma que se canceló la presentación de Red Dead Redemption 2 en la conferencia de Sony

Ojo culpables al último rumor sobre la tercera entrega de la saga Red Dead. Al parecer Red Dead 3 (lo llamo así porque no sé como se llamará) tenía que hacer acto de presencia en la conferencia de Sony de este E3 2016 al final, pero debido al tiroteo que hubo en Orlando decidieron que lo mejor era posponer el anuncio del juego.

¿Por qué? ¿Qué tiene que ver Red Dead 3 en un tiroteo en Orlando? Pues según dicen los «rumoreadores» en el vídeo de presentación se mostraba un tiroteo a inocentes. Como en EE.UU son tan requetetiquismiquis con el tema de la sensibilidad, alguien decidió que lo mejor era quitar esta parte del vídeo. Pero al parecer debido a la falta de tiempo decidieron que mejor dejar la presentación para otro día.

No sé si será cierto o no pero la verdad es que la conferencia de Sony tuvo un ritmo muy bueno. Juegos, juegos y más juegos y al final de la conferencia algo parecía que no era normal. Empezó a lo bestia con God of War, Horizon, The Last Guardian, Resident Evil 7, se presentó el juego de Hideo Kojima y al final nos dejaron con un gameplay de Days Gone, un juego que a ver… no hemos probado nada y solo hemos visto dos vídeos pero que para despedir la conferencia pues como que no.

Pero el rumor con la presentación continua y segun dicen en NeoGaf la presentación de este Red Dead 3 se hará el próximo 19 de junio (domingo). De ser verdad todo esto espero que muestren la supuesta escena «prohibida» a ver si es tan TAN como para haber cancelado la demostración. Y otra cosa, de ser cierto que Sony terminaba la conferencia con Red Dead hubiera sido espectacular. Llevaba toda la conferencia sorprendiendo a todos y terminar con el anuncio de un Red Dead (que de seguro no será exclusivo) nos hubiera gustado mucho a todos.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.