El E3 2017 de Sony se podrá celebrar en una fiesta en Madrid

El E3 2017 de Sony va a contar con una fiesta especial en Madrid. Se celebrará en la Sala Shoko el martes 13 de junio y, bajo el hashtag #E3MadridPS4, prometen amenizar la espera con concursos, música y juegos.

Si de algo no se acompleja Sony España es de no ser una referencia menor. La compañía ha demostrado personalidad en nuestro país albergando eventos de gran calibre. Sin irme demasiado lejos, los Premios Playstation del año pasado estuvieron de toma pan y moja. También el evento de Horizon Zero Dawn cumplió sobradamente, dando voz a un desarrollador de Guerrilla Games. Ahora han prometido celebrar una fiesta con motivo del E3 2017 de Sony en la capital, Madrid.

Por no copiar y pegar la nota de prensa pertinente, voy a permitirme el lujo de redactar yo el texto. Como bien sabréis (o deberíais saber) ya se han confirmado los horarios de la feria. Sony tiene su conferencia fechada el martes 13 de junio a las 3:00, en la cual presentarán Days Gone, God of War y, ojalá, The Last of Us 2.

El caso es que el E3 2017 de Sony va a contar con una fiesta previa en la capital de aqueste nuestro país. Se producirá el lunes 12 de junio. Más bien, el martes 13, porque comienza a las 00:00 horas de la noche. ¿Dónde? En la Sala Shoko, situada en la calle Toledo 86. Todos los mayores de edad que consigan la invitación pertinente podrán asistir a la velada.

Sony promete diversión a raudales: música, humor, concursos, anuncios y, sobre todo, juegos. Se encargará de animar el evento el monologuista David Broncano. Además, para los más «picaos» habrá un torneo de WipEout Omega Collection con un suculento premio en forma de Playstation 4.

Para ver la conferencia, sin embargo, parece que habrá que marchar a nuestras respectivas casas y hacer uso del magnífico Internet que hoy día reina en nuestras vidas. El Blog oficial de Playstation la albelgará. Por supuesto, también el canal de Youtube de la compañía.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.