Se anuncia la lista de juegos de Ubisoft del E3 de 2017

Ya conocemos la lista de juegos de Ubisoft del E3 de 2017 y, además de las grandes apariciones, nos prometen «nuevos títulos para diversas plataformas».

Se ha anunciado la lista de juegos de Ubisoft del E3 de 2017. Además de lo evidente, como más información de Far Cry 5 y detalles del Assassin’s Creed, Ubi asegura que habrá sorpresas. De hecho, y cito textualmente; “nuevos títulos para diversas plataformas”. Algo habitual en ellos, vaya. También han preparado un vídeo para citarnos a todos en el evento.

 

Por otro lado, Ubi dedicará un tiempo importante a South Park: Retaguardia en Peligro. También estarán por ahí Just Dance y The Crew, con un papel algo más secundario. La compañía ofrecerá varios servicios para aquellos que sigamos el E3 desde la comodidad y soledad de nuestro ordenador. Especial mención requiere el hashtag de Twitter #UbiE3, a través del que estarán en contacto con su audiencia. También se actualizará su página web en directo con los grandes anuncios que vaya haciendo la compañía.

Su conferencia será a las 22:00 (horario español peninsular) del lunes 12. La podremos ver a través de YouTube, Twitch o, también, en su propia página. Por supuesto, los afortunados que vayan al evento podrán probar los juegos, hacerse con objetos de los títulos de la compañía y participar en varias actividades.

Mucho trabajo que hacer

¿Uno de los presentes?

Yves Guillemot, el jefazo de los franceses, ha declarado unas palabras con respecto al evento: “El E3 es un momento de gran emoción y orgullo, no solo para Ubisoft, sino para toda nuestra industria. Básicamente, los juegos de Ubisoft son el resultado del esfuerzo de todos nuestros equipos de expertos de todo el mundo, de la colaboración con los mayores nombres del sector del entretenimiento y de las contribuciones de los propios jugadores. Esa es la razón por la que estamos deseando que los miles de fans que acudirán al E3 este año –y los millones de ellos que nos verán desde sus casas- descubran nuestro enfoque a la hora de crear mundos de juego y toda la acción que les tenemos reservada”. Vamos, la publicidad indirecta que tocaba.

El E3 está a la vuelta de la esquina. En este enlace puedes informarte sobre todos los rumores, conferencias y anuncios del evento. Esperemos que sea, al menos, tan bueno como el año pasado y nos deje anuncios interesantes. En especial de Ubisoft, que tiene mucho material que enseñar para no quedarse en blanco.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.