La web del E3 2017 ya está abierta

Aún no hemos terminado 2016 y el E3 de 2017 ya está en marcha, al menos con el encendido oficial de su página web.

Si nos quejamos de que cada año la navidad empieza antes, parece que va a pasar lo mismo con los E3: cada vez empiezan a moverse antes. Y decimos esto porque la edición del E3 de 2017 ya ha abierto sus puertas. O al menos las de su página web oficial.

Ya os podéis pasar a echarle un vistacillo a los primeros detalles de la llamada feria más importante del mundo en cuanto a videojuegos se refiere aunque, como os podréis imaginar, bien poquito hay que destaque.

Por el momento lo único oficial que hay es la fecha y la localización del evento, y esto ya lo sabíamos desde que se cerró la pasada edición de 2016. Volveremos a Los Angeles, California, y lo haremos más o menos en las mismas fechas, del 13 al 15 de junio de forma oficial (de martes a jueves) y un poco antes de forma extraoficial con las, suponemos, conferencias pre-E3 de las diferentes compañías que quieran participar.

De aquí hasta entonces ya iremos viendo quién decide apuntarse este 2017 al E3 y quién no. Ya en 2016 vimos cómo algunas compañías, como EA, decidían dejar «de lado» la feria para tener sus propios eventos paralelamente aunque en otros lugares. Otras optaron por llevar menos material del acostumbrado y mostrarlo en otros eventos que no tienen nada que ver con la feria, como por ejemplo Nintendo.

E3 2016: ¿Valdrá la pena?

Además, por el camino nos iremos encontrando otros eventos bastante interesantes, como el próximo The Game Awards o la PlayStation Experience que tendrá lugar este mismo diciembre, o un poco más adelante y en 2017, el evento de Nintendo Switch que preparan los de Kimishima.

Así pues, guardad vuestro hype, culpables, que la cosa aún tiene recorrido. Pero por cotillear la web, no pasa absolutamente nada.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.