Videojuegos

El E3 2017 ya tiene fecha y repetirá en Los Angeles

Como cada año, al final de la feria del E3 correspondiente se dan las fechas del siguiente. Y como no iba a ser menos, al ir cerrándose las puertas de este E3 2016, le va tocando el turno a el E3 2017 que ya tiene fecha y ubicación.

Para no ser demasiado rompedores, el E3 del año que viene se celebrará de los días 13 al 15 de junio. Vamos, que no se mueven ni un ápice e de lo que hemos visto este 2016. La ubicación, pues si algo funciona, para qué vas a modificarlo. Volveremos a repetir en Los Angeles.

Atrás quedan los anuncios hechos este año y que nos han sorprendido, para bien o para mal a muchos, como la nueva estrategia de Microsoft con su Xbox One y la alianza con el PC o la aparición de juegos que no nos esperábamos, como Resident Evil 7.

Sin embargo, antes de embarcarnos directos al E3 del año que viene, todavía nos quedan por delante varios eventos importantes, como la propia Gamescon, que tendrá lugar en Colonia del 17 al 21 de agosto, o la Paris Games Week, que ya tuvo conferencia de Sony el año pasado. A todo esto, confirmado, también habría que sumarle la más que seguramente nueva edición de la PlayStation Experience así como algún que otro evento de Microsoft en Navidades.

Además, no nos olvidemos que en España tendremos la Barcelona Games World en su primera edición del 6 al 8 de octubre de este año. Vamos, casi nada por delante.

El E3 2016 no ha sido precisamente el mejor de la historia, y pese a tener muchos anuncios y cosas interesantes que mostrar, sí que ha tenido una bajada de visitantes con respecto al año pasado. Esperemos que el año que viene la cosa se presente más interesante que este y con mejores anuncios.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.